21/3/13

Llega @ZincShower, el primer Meeting Show de las ICC

E 'Historias de Arte' lo celebra con el sorteo de entradas y descuentos.



ZincShower se presenta en abril de 2013 como el primer "meeting show" de las Industrias Culturales y Creativas en España. El evento, que tendrá lugar en Matadero Madrid los días 11-13 de abril (os dejo la programación), será un punto de encuentro entre emprendedores, inversores y profesionales del ámbito de las ICC; así como un mecanismo de apoyo y promoción de proyectos culturales, fomento de la colaboración e intercambio de conocimientos.

A través de la presentación de nuevos modelos de negocio transformadores dentro de las Industrias Culturales, ZincShower pone de manifiesto que existen nuevas metodologías y posibilidades de negocio transformadoras también para el ámbito cultural. 


FINANCIACIÓN. PROMOCIÓN. COLABORACIÓN. FORMACIÓN. CREACIÓN. NETWORKING. PARTICIPACIÓN. ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO.


Contando con la colaboración de numerosas y reconocidas entidades, ZincShower se presenta como un evento para canalizar la inversión hacia proyectos relacionados con las ICC, potenciar el networking, compartir conocimientos y celebrar la creatividad.

Podéis comprar vuestros abonos y entradas para ZincShower aquí. Y si seguís leyendo encontraréis la forma de conseguir entradas gratuitas e interesantes descuentos.


¿En qué consiste ZincShower?

A través de una convocatoria abierta (a la que se han presentado más de 900 proyectos) se han elegido las 100 propuestas más innovadoras, con una fuerte base tecnológica, y en representación de diferentes sectores: software y servicios de computación, animación y videojuego, artes audiovisuales, arte y diseño, moda, publicidad y editorial. Esta selección, se presentará en un encuentro que se organiza alrededor de una serie de espacios destinados a la presentación, reflexión y experimentación de ideas innovadoras en el campo de las ICC: 

#ShowArea (100 proyectos seleccionados contarán con un espacio de exhibición y punto de encuentro para su presentación ante inversores y público), #ZincShows (para celebrar la creatividad en los diferentes sectores presentes en el evento), #ZincNetwork (para el intercambio de ideas y experiencias), #ZincZone (donde descansar y reflexionar sobre los estímulos recibidos), #ZincTalks (para aprender y charlar), #ZincLabs (donde participar de las nuevas ideas y herramientas) y muchas otras actividades paralelas que complementan esta ducha de creación cultural.


Para celebrar la existencia de eventos de estas características en un momento especialmente complicado para las ICC, 'Historias de Arte' os ofrece la posibilidad de conseguir entradas gratuitas y descuentos del 35% para asistir a la primera edición de ZincShower a través de un sencillo concurso. ¡Al que os animo a participar!



BASES DEL CONCURSO:
  1. Para participar en el sorteo de las 2 entradas gratuitas  solo tenéis que dejar un comentario en este post contando qué os parece esta iniciativa y/o cuál es vuestro interés para asistir a ZincShower.
  2. Además, podéis conseguir un descuento del 35% en cualquier entrada para el evento. Sólo tenéis que suscribiros a 'Historias de Arte' via e-mail (a través de la aplicación que encontraréis en el menú de la derecha) y difundir el contenido de este post en Twitter a través del hashtag #ZincHdA.
El periodo de participación empieza ahora mismo y terminará el 31 de marzo a las 23:59 (hora española peninsular).

El día 1 de abril, los 50 primeros suscritos a 'Hisotrias de Arte' recibirán un correo al e-mail de suscripción con el código para los descuentos en la compra online de las entradas; y anunciaré el nombre de los ganadores de las entradas gratuitas en este mismo post, que difundiré a través de Twitter.



Y los ganadores del concurso de una entrada gratuita para Zinc Shower de cualquier tipo, de este sorteo organizado a través de Random.org son:






Enhorabuena a los ganadores! En breve me pondré en contacto a través del mail de suscripción a 'Historias de Arte' para enviaros el código que debéis introducir en la compra online de entradas.

¡Muchas gracias a todos por participar!

7 comentarios:

  1. ZincShower es una oportunidad perfecta para poner en común las problemáticas generales de la industria cultural y sobre todo mostrar la luz detrás de cada iniciativa. Sectores atascados en modelos de negocio que ya no sirven deben abrirse a este tipo de encuentros.

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa es increibe para todos aquellos que queremos emprender y colaborar. Ojala existieran mas actividades como esta. Con muchas ganas de asistir y aprender de todo. Mi mayor motivación reunirme con un montón de gente motivada y entregada de las industrias culturales.

    ResponderEliminar
  3. La iniciativa me parece interesantísima: una oportunidad para aprender, conocer nuevas iniciativas y romper la soledad del emprendedor.

    En mi caso aúna muchos de mis intereses: la cultura, la creatividad e innovación, el emprendimiento, la tecnología y la comunicación.

    Un evento para aprender y disfrutar :)

    ResponderEliminar
  4. Pues genial. A mí me llueven las ideas, pero no sé ni cómo hacerlas realidad, así que necesito una buena ducha... ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Eeeeeh!!! ¡Soy feliz agraciado! ^_^

    Mil gracias. Espero ansioso ese código :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Gabriel para participar en este sorteo.
      Espero poder contar con tu feedback al volver del meeting show.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Anna, prometo contarte, claro :)

      Por cierto, no he recibido tu correo. ¿Lo tendrás bien? Si no es así puedes contactar conmigo a través de mi cuenta de Twitter: @Gabriel_Auz

      Saludos ;)

      Eliminar